logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
52 votos 
 Votar 

Infierno sobre ruedas (4ª Temporada) (2014)

Título original: Hell on Wheels (Canadá, Reino Unido)

Género: Series > Drama / Western

Director: Joe Gayton, Tony Gayton.

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Fell Harlan, un ex médico militar que es enviado al oeste por Ulysses S. Grant, donde comienza a trabajar como ingeniero jefe de la Union Pacific Railroad. Respetable en apariencia, Fell desea utilizar la faceta diplomática que aprendió como médico para edificar un imperio y está dispuesto a todo para obtener lo que quiere.Sidney Snow, un viejo amigo de la guerra de Cullen Bohannon (Anson Mount), que tiene una habilidad especial para meterse en líos.

Naomi, la esposa de Cullen Bohannon (Anson Mount) y madre de su hijo que se debate entre la restrictiva vida mormona (que es la única que ha conocido) y la exótica aventura prometida por la vida con su marido fuera de la fortaleza mormona.

Actores:

Anson Mount, Colm Meaney, Phil Burke, Common, Robin McLeavy, Ben Esler, Christopher Heyerdahl, Kasha Kropinski, Dohn Norwood, Dominique McElligott, Eddie Spears, Tom Noonan, Duncan Ollerenshaw, Tayden Marks.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
kepa_maitia
kepa_maitia
Cuarta temporada ya, buffff, quien me lo iba a decir cuando empecé a ver sus primeros capítulos. Magnífica serie ambientada en los albores de lo que hoy es Estados Unidos las pistolas siempre nerviosas, sectas mesiánicas campando a sus anchas, ricachones capaces de todo por mantener su status, bueno quizás no ha cambiado mucha la historia en este siglo y medio. Y que decir de Bohannon, estupedamente interpretado por Anson Mount, un tipo entrañable, de los que se hacen de querer. Además el hecho de poder verla en VOS le da mas empaque al conjunto.
 +12