logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Estrategia Criminal (1972)

Título original: Terza ipotesi su un caso di perfetta strategia criminale (Italia)

Género: Películas > Thriller

Director: Giuseppe Vari.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

En un nubloso día un fotógrafo de moda (Lou Castel) hace fotos a su modelo y pareja sentimental (Beba Loncar) en una solitaria playa. Después, mientras hacen el amor entre unos arbustos, escuchan unos coches que aparcan cerca de ellos. Del interior salen unos tipos poco recomendables arrastrando lo que parece ser el cadáver de un hombre y lo introducen en uno de los vehículos, lo rocían con gasolina calcinándolo por completo.El fotógrafo reacciona rápido, y escondido en los matorrales hace fotos de todo lo sucedido. A los pocos días aparece en primera página de los periódicos la noticia de los hechos; el hombre asesinado era un importante magistrado. La policía, capitaneada por el inspector Vezzi (Adolfo Celi), relaciona la muerte con la mafia. El fotógrafo intentará vender las fotos al mejor postor ofreciéndola a los diarios nacionales y a Don Salvatore, un capo del hampa.Cuando logra venderlas al intermediario de un periódico éste es asesinado inmediatamente después de recoger la fotos; a partir de ahí personas que han tenido relación con las fotografías son asesinadas. El fotógrafo y su chica huyen fuera de la ciudad pero el misterioso asesino ira tras ellos.

Actores:

Lou Castel, Beba Loncar, Adolfo Celi, Massimo Serato, Umberto D'Orsi, Renato Baldini, Consalvo Dell'Arti, Antonio La Raina, Carlo Landa, Carla Mancini, Renato Malavasi, Fortunato Arena, Domenico Maggio.

Comentarios (1)
oskarim
oskarim
M.Antonioni lo hizo en 1966 con Blow-up y realizó todo un clásico y en 1987 Nico Mastorakis con Terminal Exposure realizo un intento de comedia con casi los mismos ingredientes, de esta versión destaca la mirada gatuna de su protagonista femenina y algun que otro momento de este film destinado a una sobremesa de fin de semana!! un 5.5