logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
47 votos 
 Votar 

Un golpe brillante (2013)

Título original: Love Punch (Francia)

Género: Películas > Comedia

Director: Joel Hopkins.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Hasta ahora, la vida de Richard había sido tranquila y grata. Casado con una bella mujer y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, el protagonista de esta película no tenía queja alguna de su existencia; sin embargo su suerte empieza a torcerse.

Richard es abandonado por su esposa Kate y la ruptura no ha sido todo lo buena que cabría esperar. La relación entre ambos estaba deteriorada y ahora, después de decidir hacer vida por separado, pueden considerarse incluso enemigos. Pero esta no es la única desgracia de Richard. Un tiburón de las finanzas le ha robado todos sus ahorros y el otrora feliz hombre se ha quedado completamente arruinado.

Así las cosas, Richard pide a Kate que le ayude a recuperar lo que era suyo y ésta, movida por la ambición del dinero, acepta. La misión consiste en robar el collar que el empresario ha regalado a su esposa con el dinero robado, una joya valiosísima que será difícil de conseguir.

Emma Thompson y Pierce Brosnan aparecen juntos en la gran pantalla para protagonizar esta comedia romántica dirigida por Joel Hopkins.

Actores:

Emma Thompson, Pierce Brosnan, Celia Imrie, Timothy Spall, Tuppence Middleton, Louise Bourgoin, Marisa Berenson, Eleanor Matsuura, Sabine Crossen, Laurent Lafitte, Patrice Cols, Jordan Jones, Tom Morton, Christopher Craig, Jean-Louis Barcelona.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
gaviotaruisena
gaviotaruisena
Mala a conciencia. Película aburrida que de comedia no tiene nada. Ni os molestéis en bajárosla.
 +7
Otros títulos dirigidos por Joel Hopkins