logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
16 votos 
 Votar 

Buscando un destino (2013)

Título original: Gimme Shelter (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Ron Krauss.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real.

Actores:

Stephanie Szostak, Vanessa Hudgens, Dascha Polanco, Rosario Dawson, Brendan Fraser, Emily Meade, James Earl Jones, Ann Dowd, Candace Smith, Tashiana Washington, Eddie Schweighardt, Peter Epstein, Hector Lincoln, Ralph Rodriguez, Sheila Tapia.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
sunnycat
sunnycat
Esta película pretende ser más de lo que realmente consigue hacerlo.
Se trata de un drama con algunas escenas bien montadas, pero que no nos acabará de cautivar del todo, porque aunque lo pretende, no logra que nuestras pupilas la recuerden y se humedezcan con su proyección.

Le falta una pincelada de más terneza, para lograr que nos entreguemos totalmente a ella, hay escenas francamente buenas, con buenos diálogos y buena interpretación, pero son esporádicas y no viajan en todo el film.

No es una película ni mucho menos aburrida, ni mala, se deja y se puede ver sin problemas, pero nos quedaremos un poco vacíos, porque observaremos que intenta conquistarnos con dosis de crudeza, pena y nula humanidad, pero que al llegar en el momento de la culminación y entrega total con el espectador se queda en el intento, fallándole ese ápice final, ese retoque que la llevaría más lejos de lo que desea reflejar.

La interpretación de la actriz principal (Vanessa Hudgens) me parece bastante correcta y me atrevería a decir que está muy bien en su papel, quizás no sea del todo su género, pero logra dignificarlo.

En resumen la podemos ver, pero no nos llegará a calar tanto como desearíamos y como pretende el director, quizás por falta de algún retoque final, de algún dialogo, de alguna frase que logrará eclosionar en nuestro interior, logrando que la sensibilidad aflorara de manera más natural y nos pudiéramos integrar más en ella, sin ser un mero espectador.

Saludos y gracias.
 +2
Otros títulos dirigidos por Ron Krauss