logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
11 votos 
 Votar 

El supersheriff (1980)

Título original: Chissà perché... capitano tutte a me (Italia)

Género: Películas > Comedia / Familiar / Ciencia ficción

Director: Michele Lupo.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

De un lejano planeta llega una nave espacial y deja en un ignoto pueblecito, llamado Monroe, a un encantador muchacho de 12 años que traba amistad con el grandullón Joe, quien es nombrado sheriff del pueblo. El chico resulta tener grandes superpoderes.

Actores:

Bud Spencer, Cary Guffey, Ferruccio Amendola, Claudio Undari, John Bartha, Carlo Reali, Giancarlo Bastianoni, Giovanni Cianfriglia, Ottaviano Dell'Acqua, Paolo Figlia, Lorenzo Fineschi, Clayton Landey, Amedeo Leurini, Enzo Maggio, Lawrence Montaigne.

Comentarios (2)
Mr_Movie
Mr_Movie
bueno trataré de ser lo más breve posible con esta película. para mí una gran película de Bud Spencer, curiosamente esta vez trabajando solo sin su habitual compañero de reparto el también italiano Terence Hill.
Es una película infantil pero simpática en la que nuestro protagonista, es un Sheriff de una pequeña ciudad de EEUU que conoce y adopata a un niño que resulta ser un extraterrestre con grandes poderes.
Sí es verdad, suena absurdo pero la verdad que se puede ver y he visto películas con mucho más dinero y con guiones más serios que son horribles y más absurdas que esta jeje.
También es verdad que quizás no soy muy neutral con esta crítica porque esta era una de mis pelis favoritas de pequeño y le tengo un gran recuerdo.
Curiosamente hace un mes la pusieron en Paramount channel y la volví a ver y sinceramente que la disfrtué. Una película italiana, hecha en EEUU. Con una factura decente para lo que se suele hacer para la Tv, con buenos golpes de humor, un Bud Spencer en estado de gracia aunque sea solo y sobretodo con muchas tortas y golpes a diestro y siniestro :D

Una peli para disfrutar con la familia y con los pequeños. Muchas gracias al compañero que la ha ripeado
 +3