logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
244 votos 
 Votar 

Non-Stop (2014)

Título original: Non-Stop (Reino Unido, Francia, EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Acción / Misterio / Thriller

Director: Jaume Collet-Serra.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Actores:

Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Corey Stoll, Lupita Nyong'o, Omar Metwally, Jason Butler Harner, Linus Roache, Shea Whigham, Anson Mount, Quinn McColgan, Corey Hawkins, Frank Deal.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
werner_47
werner_47
segunda colaboración entre el director catalán Jaume Collet Serra y el actor Liam Neeson después de la exitosa "Sin identidad" que llego a ser nº 1 en USA, se vuelve a repetir la fórmula de esta última y nos ofrece un thriller con buenos momentos de tensión/acción aunque para mi no llega a la altura de la primera. Yo la vi en el cine y cumple sin esfuerzo con su principal cometido que es mantener al espectador en tensión y no bajar el listón hasta su resolución, buena y de estupendo visionado y además de contar con una secundaria de lujo la maravillosa Julianne Moore. Espero a ver si se confirman las noticias y Collet Serra lleva a buen puerto la adaptación del manga y anime por autonomasia "Akira"
 +23