logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
44 votos 
 Votar 

Una noche en el viejo México (2013)

Título original: A Night in Old Mexico (España, EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Emilio Aragón.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños.
En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.

Actores:

Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquín Cosio, Javier Gutiérrez, Rene Rhi, Jim Parrack, James Landry Hébert, Michael Ray Escamilla, Abraham Benrubi, Ck McFarland, Jonathan Cuellar, Eric A. Williams, Toby Metcalf.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
alfreyena
alfreyena
Cuando leo los comentarios de peliculas como Transformers, transporters y esas "tan buenas" de Stallone con sus colegas de asilo, que tanto entretienen y gustan a la mayoria de cinefilos, me acuerdo de que sea como sea, tenga a quien tenga como actor o actriz, si es española o la dirige un español, recibe automaticamente criticas malas, relacionadas con politica y con lo malo que es el cine español (y que se salve el que pueda si sale Bardem o señora), nunca se comenta acerca del contenido de la peli o de las interpretaciones. Pensaba que esta web era para cinefilos, no para amantes de los debates politicos que podrian llamarse "salvame". Respetad a los que nos gusta el cine y no darnos mitines politicos. Emilio Aragon es un PAYASO, si, y seguro que estara muy orgulloso de que lo llamen asi. Pajaros de papel era una maravilla y esta, la comentare cuando la vea. Pero sin importarme si sigue siendo director o no de la SEXTA. ¿O es que ya no veis BEN HUR porque Chrarlton Heston fuera presidente de la asociacion del rifle? RESPETO y si no os gusta el cine español no lo veais, y dejar de fastidiar a los demas que soys muy cansinos.
 +33
Otros títulos dirigidos por Emilio Aragón