logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
16 votos 
 Votar 

Mister Arkadin (1955)

Título original: Mr. Arkadin (Francia, España, Suiza)

Género: Películas > Crimen / Drama / Cine negro / Misterio / Thriller

Director: Orson Welles.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Un marinero encuentra a un hombre moribundo que antes de expirar dice un nombre: Mister Arkadin. Después de una serie de pesquisas, el marinero da con él misterioso personaje: un millonario, dueño de un imperio industrial y financiero, que vive encerrado con su hija en una mansión de la Costa Azul. Una vez localizado, el propio Arkadin, que padece amnesia, pide que se haga una investigación sobre su pasado.

Actores:

Orson Welles, Michael Redgrave, Patricia Medina, Akim Tamiroff, Mischa Auer, Paola Mori, Katina Paxinou, Grégoire Aslan, Peter van Eyck, Suzanne Flon, Robert Arden, Jack Watling, Frédéric O'Brady, Tamara Shayne, Terence Longdon.

Comentarios (3)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Al fin la consigo! Si te gusta el cine clásico, ni lo dudes. Filmada en la Costa Brava, en Madrid, en Segovia, y también en la Costa Azul, Londres y Berlín. No es que sea una obra maestra del thriller -que lo es-, es que al que la ve en más de una ocasión, le cambian las emociones de una visión a otra, tal es su don, y eso es algo muy difícil de conseguir.
 +2