logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
8 votos 
 Votar 

Los locos del taxi (1983)

Título original: D.C. Cab (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Acción

Director: Joel Schumacher.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Albert Hockenberry es un ingenuo joven que llega a Washington, capital de Estados Unidos, con la idea de trabajar para Harold, un amigo de su difunto padre, dueño de una compañía de taxis llamada DC Cab. Albert llega a la empresa en un momento de transición. Presionado por el éxito de sus rivales, Harold aspira a darle un lavado de cara a su desastroso negocio, pero no dispone de los recursos económicos para hacerlo. Tampoco ayuda al objetivo de mejorar la compañía la plantilla de conductores que trabajan para la DC Cab, un grupo excéntrico y desmotivado que espera una oportunidad para cambiar de vida. Sólo cuando Albert es secuestrado, todos los conductores se unirán para ayudar a Albert y su causa.

Actores:

Max Gail, Adam Baldwin, Mr. T, Charlie Barnett, Gary Busey, Gloria Gifford, Marsha Warfield, Bill Maher, Otis Day, Paul Rodriguez, Whitman Mayo, Peter Paul, David Paul, Irene Cara, Diana Bellamy.

Comentarios (2)
erbichomalo
erbichomalo
Gracias a los ripers, ladyblue & Anti-Ninjas Rosas. Por fin puedo volver a ver aquella peli de los ochenta. En esta comedia salen Mr. T, (El M.A. Barracus del equipo A), los hermanos barbaros, (que tantas pelis de serie b hicieron en los ochenta) y cuenta con la presencia y la voz de la famosísima (en los 80) Irene Cara que ponía su voz en la reconocida pelicula ochentera y después serie de TV, Fama. Una curiosa mezcla que, por alguna nostálgica razón, uno ve con cariño.
 +5