logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
15 votos 
 Votar 

Estamos muertos... ¿o que? (1988)

Título original: Dead Heat (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Terror / Ciencia ficción

Director: Mark Goldblatt.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Dos eficaces detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, Roger Mortis y Doug Bigelow, persiguen a una escurridiza banda de atracadores. Por mucho que les dispares, parece que fueran inmunes a las balas. Hasta que descubren finalmente que se trata de muertos vivientes.

Actores:

Treat Williams, Joe Piscopo, Lindsay Frost, Darren McGavin, Vincent Price, Clare Kirkconnell, Keye Luke, Robert Picardo, Mel Stewart, Professor Toru Tanaka, Martha Quinn, Ben Mittleman, Peter Kent, Cate Caplin, Monica Lewis.

Comentarios (4)
Cleveland
Cleveland
Producción serie B de la New World con una trama encantadora (buddy movie, policíaco y fantástico) y unos FX que ahora podrán parecer rudimentarios o desfasados (latex, animación con stop motion, etc), pero que siguen funcionando bien y que sitúan a la película en una franja temporal muy concreta (los previos al estallido de la revolución digital en los efectos visuales) y en una manera ya pretérita de hacer cine comercial de bajo presupuesto.

En resumen, que tiene un pase, que a su manera es estupenda y que más de uno la incorporará a su lista de imprescindibles de los ochenta.
 +3
Otros títulos dirigidos por Mark Goldblatt