logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
12 votos 
 Votar 

Rake (US) (1ª Temporada) (2014)

Título original: Rake (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama

Duración: 43 minutos.

 

Resumen:

A veces, encontrar justicia en este mundo es como buscar una aguja en un pajar infinito. Así que debemos tener a la ley en una buena posición de respaldo". Son palabras de Keegan Deane, el protagonista de Rake, una serie basada en una producción australiana del mismo nombre. Nos muestra la cómica y caótica existencia de un peculiar abogado criminalista. Brillante y exitoso, su autodestructiva vida personal a menudo se entromete en su carrera profesional. Keegan es conocido por aceptar los casos que nadie quiere, pero su resolutivo optimismo, su creencia en la justicia y su determinación por ayudar a los necesitados le convierten en uno de los mejores. Lástima que no pueda ayudarse a sí mismo.

En un único día solo, a Keegan Deane (Greg Kinnear, Los Kennedy), un abogado defensor, le describen de muchas maneras. Su exmujer dice de él que es poco fiable, su hijo le llama 'colega', la mayoría de jueces piensan que es un ultraje a su profesión, Hacienda le llama defraudador y su viejo traficante, sencillamente una pérdida trágica.

Actores:

Greg Kinnear, Necar Zadegan, Tara Summers, John Ortiz, Miranda Otto, Bojana Novakovic, David Harbour, Ian Colletti, Kim Hawthorne, Omar J. Dorsey, Jenna Ortega, Jeffrey Nordling, Emjay Anthony, Nicolas Bechtel.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
PeePee
PeePee
Basada en una serie australiana, tenia ganas de verla, por la personalidad del personaje principal, de todo menos perfecta y ejemplar y porque Kinnear sin haber llegado a ser uno de los grandes , siempre me ha caido bien, pero la fox ya le ha dado carpetazo y ya ha sido cancelada oficialmente , asi que sabiendo esto ya no vale la pena comenzarla , bueno al menos por mi parte
 +1
Otros títulos relacionados con Series Fox