logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
11 votos 
 Votar 

Oh, cielos (1995)

Título original: Oh, cielos (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Ricardo Franco.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Pablo Ventura es uno de los mejores publicistas del mundo. Es atractivo y encantador, pero también amoral, adúltero y déspota. Un día, recibe un disparo mortal pero ,ante su asombro, despierta ileso y su ángel de la guarda le dice que tiene un encargo divino: ha sido elegido para salvar a la humanidad mediante una campaña publicitaria que promocione los valores de la familia tradicional. Pero se descubre que el cerebro de sus campañas era Silvia, su ex mujer, y Pablo pide a su ángel de la guarda que la convenza para trabajar con él. El ángel no tiene más remedio que tomar forma humana descubriendo emociones y sensaciones inesperadas, entre ellas, el amor.

Actores:

El Gran Wyoming, Ángela Molina, Jesús Bonilla, Ana Álvarez, Santiago Ramos, Ángel de Andrés López, Toni Cantó, Rafaela Aparicio, Ana Labordeta, Paco Pino, Ricard Borràs, Clara Sanchís, Ramiro Alonso, Susana Martins, Cristina Camisón.

Comentarios (2)
WEBSTER57
WEBSTER57
Repugnante es el mejor comentario para la enésima subnormalidad del cine español... la ví en un viaje (es un decir, de hecho sólo aguanté un rato) por que era lo que ponían... y casi me tiro del tren. Es difícil, MUY difícil encontrar una película tan absolutamente inmunda como ésta... si es que no tiene el menor aspecto destacable... un guión absurdo pretendidamente gracioso lleno de situaciones patéticas que invitan directamente al suicidio, interpretaciones a la altura del guión (o sea, criminales) donde no destaca nadie, o mejor dicho, destacan todos pues todos deberían estar en la cárcel, con un plus añadido para el Sr. Wyoming, que dijo todo gracioso en una ocasión que él no era actor, que era un showman... amigo Wyoming, dudo que seas un showman, pero que NO eres un actor lo demostraste sobradamente, qué enorme sinceridad la tuya... la cárcel es poco, cadena perpetua (ves, algo muy cinematográfico) sería mucho más acorde... una interpretación, un guión, una dirección así no merece menos.

Y un punto y aparte para el director, precisamente... Pocas direcciones más mediocres he visto, quizá ninguna... ésto merecería aparecer en el Guinnes...

Quizá creáis que exagero... lo más mínimo, probablemente me habéis pillado en un momento benévolo... por una vez no intentaré disuadiros, al revés... ved, ved éste engendro y comprenderéis por qué el MAL cine español es, probablemente, el peor cine del mundo... y luego diréis si exagero.
 +2