logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
88 votos 
 Votar 

Al encuentro de Mr. Banks (2013)

Título original: Saving Mr. Banks (EE.UU., Reino Unido, Australia)

Género: Películas > Biografía / Comedia / Drama / Historia / Musical

Director: John Lee Hancock.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

Actores:

Emma Thompson, Tom Hanks, Annie Rose Buckley, Colin Farrell, Ruth Wilson, Paul Giamatti, Bradley Whitford, B.J. Novak, Jason Schwartzman, Lily Bigham, Kathy Baker, Melanie Paxson, Andy McPhee, Rachel Griffiths, Ronan Vibert.

Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (11)
werner_47
werner_47
maravillosa cinta realizada por Disney nada edulcorada y estupendamente ambientada, el duelo interpretativo entre Emma Thompson y Tom Hanks, es lo mejor de la película, la historia verdadera por lo menos en parte, narra las dudas de la escritora australiana P.L. Travers de ceder sus derechos al todopoderoso Walt Disney para adaptar a la gran pantalla su mejor libro "Mary Poppins" mezclando el presente con el pasado de la escritora conoceremos sus motivaciones y el por qué de su indecisión. Muy buena y para nada parece un producto tipicamente Disney, es decir, hay que estrujarse un poco las neuronas para atenderla para mi un 8.5
 +17
Otros títulos dirigidos por John Lee Hancock