logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
11 votos 
 Votar 

Robin Hood, el magnífico (1991)

Título original: Robin Hood (Canadá, Alemania, Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Romántico

Director: John Irvin.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Durante el siglo XII, Inglaterra aparece dividida por la rivalidad entre normandos y sajones. Por proteger a un cazador furtivo, el noble Robert Hose se enfrenta a un normando y pierde sus tierras y su derecho al trono. A partir de entonces, oculta su identidad bajo el nombre de Robin Hood y se dispone a liberar a su amada Marian del matrimonio con su más odiado enemigo.

Actores:

Patrick Bergin, Uma Thurman, Jürgen Prochnow, Edward Fox, Jeroen Krabbé, Danny Webb, Conrad Asquith, Barry Stanton, Owen Teale, Phelim McDermott, Carolyn Backhouse, David Morrissey, Caspar De La Mare, Cecily Hobbs, Gabrielle Reidy.

Comentarios (2)
machorrez
machorrez
El mismo año que el tandem Kevin (Reynolds director y Costner actor) lanzaran su peculiar versión de Robin Hood, John Irvin volvió a coindicir como algunas veces sucede para lanzar la suya. Si la otra era macro espectáculo con acción, efectos especiales y actores de renombre, esta se queda más bien en una TV movie (parece ser que lo fué o iba a ser) sólo cabe destacar el giro de tuerca en el papel de Lady Mariam, aquí interpretado por la actriz americana Uma Thurman. Me quedo con la de Costner aunque esta se puede ver también.
 +2