logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
11 votos 
 Votar 

La vida sigue igual (1969)

Título original: La vida sigue igual (España)

Género: Películas > Musical

Director: Eugenio Martín.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios.

Actores:

Julio Iglesias, Jean Harrington, Charo López, Micky, Florinda Chico, Mayrata O'Wisiedo, Andrés Pajares, William Layton, Goyo Lebrero, Rafael Hernández, Erasmo Pascual, Betsabé Ruiz, María Dolores Tovar, Paquito Rodriguez, Paloma Juanes.

Comentarios (2)
olimpo
olimpo
Como biografía se queda corta y es muy edulcorada, al estilo de las películas que se hacían sobre Rafael o de las que Elvis hizo de él mismo, a pesar de que aquí se cuentan hechos reales. (El abandono del fútbol y su tesón para superar una lesión invalidante para casi todo el mundo y que él superó para dedicarse a la música) . Exclusivamente para incondicionales, yo la ví en la TV de madrugada. Es interesante ver cómo el fenómeno fan se afianzaba en España en los sesenta. La película también la pueblan "estrellas" de la época como Pajares o Florinda Chico... Por esta época Julio ya destacaba en España pero sería el salto internacional lo que lo catapultaría dado su estilo excesivamente melódico y meliflúo más en el estilo latino y de típico "crooner" americano.
 +5