logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
22 votos 
 Votar 

La partida (2013)

Título original: La partida (España, Cuba)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Antonio Hens.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Reinier vive con su novia y su hijo en la casa de la abuela de ésta. Por las noches, Reinier alquila su cuerpo a turistas extranjeros, entre ellos, Juan (Toni Cantó). Por el día hace lo único que le interesa en la vida: jugar al fútbol. También apuesta su dinero buscando un golpe de suerte que le cambie la vida a mejor. Yosvani es su compañero en los partidos de fútbol. Él se emparejó con una chica mayor que él, lo cual le permitió vivir en La Habana. Viven con el padre de ella, Silvano, que es prestamista y también vende ropa de contrabando a chicos como Reinier. En este entorno hóstil, y en secreto, Reinier y Yosvani comenzarán una historia de amor, por la que tendrán que luchar contra viento y marea.

Actores:

Milton García, Reinier Díaz, Jenifer Rodríguez, Beatriz Méndez, Mirta Ibarra, Luis Alberto García, Toni Cantó, Saray Vargas, Carlos Enrique Almirante, Blanca Rosa Blanco, Jose Luis Midalgo, Sergio Buitrago, Ernesto del Cañal, Antonio Alonso Ramírez, Alain Ortiz.

Comentarios (2)
torrevejense
torrevejense
como actor no me enloquece, pero un tal sergi lopez es un paquete y no para de hacer cine. Las rentas de ser de extrema izquierda vende mucho.ojala hubiera mas politicos como toni canto de una sola cara
 +2
Otros títulos dirigidos por Antonio Hens