logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
60 votos 
 Votar 

A propósito de Llewyn Davis (2013)

Título original: Inside Llewyn Davis (EE.UU., Reino Unido, Francia)

Género: Películas > Drama / Musical

Director: Ethan Coen, Joel Coen.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

Actores:

Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Ethan Phillips, Robin Bartlett, Max Casella, Jerry Grayson, Jeanine Serralles, Adam Driver, Stark Sands, John Goodman, Garrett Hedlund, Alex Karpovsky, Helen Hong, Bradley Mott.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
Casio458
Casio458
Lo que hacen los Coen en el cine actual es digno de estudio. Es realmente increible la manera en que una historia tan simple, a cerca de un cantautor venido a menos, esté narrada con tanta habilidad e inteligencia, ritmo y un guión chispeante, sensible y personal. Cuando muchas veces se critica buena parte del cine (pongamos, español) por la manera en que una magnífica historia, es tratada generalmente con muy poca fortuna en el guión y con muchos altibajos en cuanto al desarrollo narrativo y eso pese a contar con buenos actores y magníficos técnicos, no es por desdén, basta acercarse a un cine cómo el de estos hermanos, para darse cuenta que incluso una historia insulsa puede albergar tan buen cine como el de los grandes relatos. El truco es tan "sencillo" como tener talento.
 +17