logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
7 votos 
 Votar 

La chica del valle (1983)

Título original: Valley Girl (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Martha Coolidge.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Actores:

Nicolas Cage, Deborah Foreman, Elizabeth Daily, Michael Bowen, Cameron Dye, Heidi Holicker, Michelle Meyrink, Tina Theberge, Lee Purcell, Richard Sanders, Colleen Camp, Frederic Forrest, David Ensor, Joanne Baron, Tony Plana.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Cleveland
Cleveland
Antes de ser un meme en Internet, blanco de gifs animados y montajes photoshoperos, Nicolas Cage fue joven, guapo, chisposo y toda una promesa como actor. Todavía no había brillado en Birdy, por ejemplo, ni en Cotton Club, ni en Peggy Sue se casó.

En Valley Girl, Cage era la réplica perfecta a una Deborah Foreman anterior a esa joya llamada El motel de Norman. Una comedieta sin pretensiones, más valiosa por el retrato de la época que por la historia que cuenta, producida por la Atlantic.
 +1