logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
106 votos 
 Votar 

Los asesinatos de Midsomer (1ª a 7ª Temporada) (1997)

Título original: Midsomer Murders (Reino Unido)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio

Director: Caroline Graham.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

"Los Asesinatos de Midsomer", es una serie de televisión británica que se emite desde 1997 hasta la fecha. El programa está basado en los libros de Caroline Graham y filmada en su mayoría en los pueblos y ciudades de los bellísimos condados rurales de Buckinghamshire y Oxfordshire.

Su protagonista, el Detective Jefe Inspector Tom Barnaby, en cada episodio, investiga uno de los numerosos asesinatos que ocurren en el condado ficticio de Midsomer, acompañado por un sargento.

Barnaby viaja a la campiña inglesa para resolver los asesinatos que se producen en una variedad de pequeñas aldeas. Un genio en el campo de la investigación criminal, es un detective con mucha experiencia y metódico, propenso a tomarse su tiempo. Sin embargo, a pesar de su naturaleza lenta y constante, es una persona muy perceptiva y sagaz, que debe enfrentar los crímenes espantosos y bárbaros que se cometen en la provincia de Midsomer.

Barnaby ha estado felizmente casado con Joyce desde hace muchos años, y tienen una hija adulta llamada Cully.

Actores:

John Nettles, Jane Wymark, Barry Jackson, Jason Hughes, Laura Howard.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
GregorioJesus
GregorioJesus
A finales de los años 90,yo estaba abonado a la extinta Via Digital,y en un canal llamado Hallmark,emitieron esta serie Británica.Lo tiene todo:Misterio,Intriga,Crímenes,Humor Inglés,y el protagonista,un jefe de Policía que,parece perdido y despistado,pero que ante una palabra de terceros,es capaz de hilar una pista para que él pueda resolver el caso.Esta serie a modo de telefilme de larga duración,es entretenida,así que al menos,podemos pasar un rato dilucidando...¿Quién será el asesino?.
 +27