logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
12 votos 
 Votar 

El luchador magnífico (1979)

Título original: Lin Shi Rong (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Comedia

Director: Sammo Hung Kam-Bo, Woo-ping Yuen.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Sammo Hung interpreta a Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario héroe Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales.

Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder. Wing es rescatado en el último momento por sus camaradas de armas y un vagabundo borracho, sólo para descubrir que su propio hermano ha sido asesinado a modo de represalia.

Con Fei Hung de viaje, Wing decide entrenarse a las órdenes del enigmático vagabundo con el objetivo de limpiar su nombre y tomarse su debida venganza contra el clan de los Cinco Dragones.

Actores:

Sammo Hung Kam-Bo, Hoi Sang Lee, Pai Wei, Biao Yuen, Tak-Hing Kwan, Billy Chan, Qiqi Chen, Kam Chiang, Fat Chung, Mei Sheng Fan, Ging Man Fung, Hark-On Fung, Pak-Kwong Ho, Ching-Ying Lam, Fung Lee.

Comentarios (1)
VIVANLOSMKV
VIVANLOSMKV
Maravillosa pelicula, una de las grandes obras maestras del genero del kung fu, aunque la ficha está duplicada y el autentico título es "El magnifico carnicero". Gracias por compartir esta pequeña joya.