logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
29 votos 
 Votar 

Beowulf & Grendel (2005)

Título original: Beowulf & Grendel (Canadá, Islandia, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Fantástico

Director: Sturla Gunnarsson.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Adaptación de un poema épico anglosajón, esta gran aventura medieval narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra un troll asesino y sediento de sangre, Grendel.

En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo. Pero éste no es una criatura de poderes míticos, sino un ser de carne y hueso aparentemente lleno de venganza y ansias de sangre.

Pero a medida que Beowulf se dispone a matar en nombre de Hrothgar, comienza a descubrir que su Rey es más responsable de la ira del troll de lo que pensaba.

Actores:

Gerard Butler, Ingvar Eggert Sigurðsson, Stellan Skarsgård, Sarah Polley, Eddie Marsan, Tony Curran, Martin Delaney, Rory McCann, Ronan Vibert, Hringur Ingvarsson, Spencer Wilding, Gunnar Eyjólfsson, Philip Whitchurch, Mark Lewis, Elva Ósk Ólafsdóttir.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
joseanpv
joseanpv
Para mi es una excelente adaptación de la saga anglosajona, ni más ni menos fiel al texto original (donde los vikingos son cristianos y el monstruo es una especia de demonio salido del infierno) que la adaptación de Robert Zemeckis. Ambas se permiten muchas licencias con el original aunque la trama viene a ser la misma.
Se deja ver, entretiene, aunque sus "tempos" son muy del cine europeo.
 +5
Otros títulos dirigidos por Sturla Gunnarsson