logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
9 votos 
 Votar 

Navy SEALs -La Elite de las Fuerzas Especiales (Discovery Channel 2003) (2003)

Título original: Navy SEALs: BUDS Class 234 (EE.UU.)

Género: Documentales > Bélico

Director: Gordon Forbes III.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Los Navy SEALs EE.UU. son miembros de una élite de soldados con más éxitos en opraciones de comando militares.
Se trata de una unidad altamente entrenada de soldados tenaces , inteligentes y valientes . ¿Qué se necesita para convertirse en el mejor de los mejores ?

Averigüelo cuando siguiendo a la Clase 234 en un curso de capacitación de seis meses,en un entrenamiento riguroso que empujará a los hombres a límites físicos y emocionales extremos.

La dureza nunca termina, desde el primer día hasta el final del curso , cuando sólo 17 de los 83 hombres tendrán éxito , ya que se enfrentan a la formación más exigente de sus vidas.

DVD 1Bienvenido a BUD / S (Básico Underwater Demolition / SEAL) - De " The Grinder" a " Surf Tortura , " la formación se inicia con una serie de pruebas físicas y mentales que llevará a los estudiantes a sus límites. Y esto es sólo el primer día. Con un baño de una milla en las frias aguas de una bahia , los mejores llegan a la cima ... y la mitad de la clase se retira a finales de la primera semana.

DVD 2 Dos semanas y un día largo - La primera semana ha terminado, y el resto de los alumnos de la clase 234 están, magullados y exhaustos. Vea los pobres resultados del trabajo en equipo con la lesión de un candidato .

Semana del Infierno - Es la eliminatoria . Durante 24 horas al día , seis días consecutivos , los candidatos son sometidos a una serie brutal de pruebas diseñadas para llevar a cada uno de ellos a su punto de ruptura y retarlo a empujar más allá de ella .

DVD3 El único día fácil fue ayer - Los estudiantes deben luchar contra el miedo y el pánico bajo el agua a medida que aprenden de buceo avanzado y técnicas de respiración. Los que lo hacen deben someterse a un buceo de combate simulado que exige niveles extremos de precisión.

The Home Stretch - Esta es la fase más peligrosa de la formación. El uso de explosivos y municiones reales en vivo , los candidatos aprenden tácticas de demolición, la navegación por tierra y maniobras de combate. El último obstáculo es una noche ,misión con fuego real en una base enemiga simulada.

Comentarios (2)
derekdela21
derekdela21
Muchas gracias "elhobbyt" por este gran documental. ¿ seria posible que en los próximos episodios pudieras poner los subtítulos incrustados ?
Es que en el 1º y 3º no se ven pero en el 2º si. Muchas gracias por tu esfuerzos ripeando, un gran trabajo
 +5