logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
9 votos 
 Votar 

Navy SEALs -La Elite de las Fuerzas Especiales (Discovery Channel 2003) (2003)

Título original: Navy SEALs: BUDS Class 234 (EE.UU.)

Género: Documentales > Bélico

Director: Gordon Forbes III.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Los Navy SEALs EE.UU. son miembros de una élite de soldados con más éxitos en opraciones de comando militares.
Se trata de una unidad altamente entrenada de soldados tenaces , inteligentes y valientes . ¿Qué se necesita para convertirse en el mejor de los mejores ?

Averigüelo cuando siguiendo a la Clase 234 en un curso de capacitación de seis meses,en un entrenamiento riguroso que empujará a los hombres a límites físicos y emocionales extremos.

La dureza nunca termina, desde el primer día hasta el final del curso , cuando sólo 17 de los 83 hombres tendrán éxito , ya que se enfrentan a la formación más exigente de sus vidas.

DVD 1Bienvenido a BUD / S (Básico Underwater Demolition / SEAL) - De " The Grinder" a " Surf Tortura , " la formación se inicia con una serie de pruebas físicas y mentales que llevará a los estudiantes a sus límites. Y esto es sólo el primer día. Con un baño de una milla en las frias aguas de una bahia , los mejores llegan a la cima ... y la mitad de la clase se retira a finales de la primera semana.

DVD 2 Dos semanas y un día largo - La primera semana ha terminado, y el resto de los alumnos de la clase 234 están, magullados y exhaustos. Vea los pobres resultados del trabajo en equipo con la lesión de un candidato .

Semana del Infierno - Es la eliminatoria . Durante 24 horas al día , seis días consecutivos , los candidatos son sometidos a una serie brutal de pruebas diseñadas para llevar a cada uno de ellos a su punto de ruptura y retarlo a empujar más allá de ella .

DVD3 El único día fácil fue ayer - Los estudiantes deben luchar contra el miedo y el pánico bajo el agua a medida que aprenden de buceo avanzado y técnicas de respiración. Los que lo hacen deben someterse a un buceo de combate simulado que exige niveles extremos de precisión.

The Home Stretch - Esta es la fase más peligrosa de la formación. El uso de explosivos y municiones reales en vivo , los candidatos aprenden tácticas de demolición, la navegación por tierra y maniobras de combate. El último obstáculo es una noche ,misión con fuego real en una base enemiga simulada.

Comentarios (2)
derekdela21
derekdela21
Muchas gracias "elhobbyt" por este gran documental. ¿ seria posible que en los próximos episodios pudieras poner los subtítulos incrustados ?
Es que en el 1º y 3º no se ven pero en el 2º si. Muchas gracias por tu esfuerzos ripeando, un gran trabajo
 +5