logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
13 votos 
 Votar 

Están dentro (2000)

Título original: They Nest (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción / Terror

Director: Ellory Elkayem.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

En las cercanías de la costa de los Estados Unidos, en una isla de Maine, un pequeño barco se halla en poderosa tormenta que acaba por hundirlo, pero antes de que eso ocurra, un niño de origen africano logra salvarse y llegar a la orilla... pero no parece que venga solo...

Poco después llega a la isla un doctor que busca huir de la gran cantidad de problemas que tiene encima, creyendo que el pueblo al que va es un remanso de paz y tranquilidad. Pero lo que se encuentra son un montón de cadáveres esperándole, y lo peor es que nadie del pueblo le cree salvo una mujer y el sheriff.

La causa de tanta inesperada muerte entre los habitantes del lugar son unos letales insectos que anidan en el cuerpo de la gente hasta matarla.

Actores:

Thomas Calabro, Dean Stockwell, John Savage, Kristen Dalton, Tom McBeath, Mark Schooley, Travis MacDonald, Dean Wray, Lee Jay Bamberry, Shaina Tianne Unger, Marcel Maillard, Alexander Pollock, Deb Pickman, Walter Marsh, Rebecca Toolan.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Según uno se dispone a ver este producto ya es consciente que se encuentra ante un claro ejemplo de cine de serie B. Pero una vez estas condiciones de calidad, puedes llegar a disfrutar de esta pequeña historia de insectos. Que podría catalogarse como pequeña parodia del cine de animales que ponen en peligro la humanidad. El problema es que intenta tomarse demasiado en serio, creo que fue mas acertada Arac Attack del mismo director. De todas formas, narra la historia con cierta seriedad y va ganando enteros según se va sucediendo los ataques.
Puede que los personajes no dieran para mucho, pero sabiendo que es de serie B, tampoco le vamos a exigir más de lo que da.
Si no te importa ver cucarachas puede que disfrutes de sus movimientos y ataques. Yo me lo pasé bien.


[enlace]
 +1
Otros títulos dirigidos por Ellory Elkayem