logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
113 votos 
 Votar 

The Americans (2ª Temporada) (2014)

Título original: The Americans (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Joseph Weisberg.

Duración: 48 minutos.

 

Resumen:

"The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80.
El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres.
Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.
Sus operaciones secretas se ponen en riesgo con la muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de un agente del FBI especialista en contraespionaje, Stan Beeman, quien mantiene una relación tensa con su esposa debido al trabajo.
Aunque The Americans se establece en hechos de ficción, se basa en notas del libro del agente de la KGB, Vasili Mitrojin, y anécdotas de policías del FBI, y utiliza un concepto de época anterior a la actual para dar más credibilidad.

Actores:

Matthew Rhys, Holly Taylor, Keri Russell, Keidrich Sellati, Noah Emmerich, Annet Mahendru, Lev Gorn, Susan Misner, Alison Wright, Richard Thomas, Margo Martindale, Maximiliano Hernández.

Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
javi1960
javi1960
Muy buena serie.Muy buen guión, que nos traslada a comienzos de los años 80 con las tensas relaciones usa-soviéticas de aquel entonces y con flash backs a comienzos de los 60 que nos ponen en situación, sobre el pasado soviético de los protagonistas. La primera temporada de lujo. Altamente recomendable.
 +6