logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
46 votos 
 Votar 

Jennie (1948)

Título original: Portrait of Jennie (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Fantástico / Misterio

Director: William Dieterle.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Eben Adams es un joven pintor que busca fortuna por las frías calles de Nueva York. Entra en una galería de arte sin mucha convicción y aunque la dueña le recrimina que pinta sin amor le compra un cuadro, lo que le permite comer caliente durante unos días.

Mientras pasea por un parque conoce a Jennie, una enigmática niña que misteriosamente desaparece sin dejar rastro. Al regresar a la pensión, Eben pinta un esbozo de Jennie y vuelve a la galería. Allí le pagan una buena suma y le animan a seguir por ese camino.

Este sería el principio de una buena racha pero poco a poco, se irá obsesionando con Jennie y comenzará a investigar sobre ella hasta darse cuenta que es el único que puede verla y oírla.. Realmente, ¿quién es Jennie?

Actores:

Jennifer Jones, Joseph Cotten, Ethel Barrymore, Lillian Gish, Cecil Kellaway, David Wayne, Albert Sharpe, Henry Hull, Florence Bates, Felix Bressart, Clem Bevans, Maude Simmons.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
VigoCeltic
VigoCeltic
Obra maestra. Merece la pena verla. No he conseguido descargarla todavía ya que no hay fuentes suficientes. Llevo dos meses esperando y poquito a poco va. Merece la pena esperar para tenerla, es una joya del cine. Saludos.
 +6