logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
90 votos 
 Votar 

Futbolín (2013)

Título original: Metegol (Argentina, España)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Deportes

Director: Juan José Campanella.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Esta divertida película de animación cuenta la historia de Amadeo, un chico humilde y modesto aficionado al futbolín. Es el mejor jugador del lugar, ya que pasa cada día de su monótona vida entrenando en el bar de su pueblo. Pero un día su rutina se rompe cuando descubre un verdadero milagro: ¡los diminutos jugadores del futbolín cobran vida!

Grosso, una gran estrella de fútbol con mal perder, reta a Amadeo a un partido de fútbol en vista de que no puede ganarle al futbolín. Amadeo está aterrado, en el bar es imbatible, pero de puertas para fuera es bastante mediocre con el balón. La buena noticia es que el protagonista contará con la ayuda los pequeños y particulares muñecos capitaneados por 'el Wing', su extremo derecho. Juntos vivirán una divertida aventura de amistad, amor y pasión por el deporte.

El filme, dirigido y escrito por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), está basado en el cuento del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa titulado "Memorias de un Wing Derecho".

Actores:

Rupert Grint, Peter Serafinowicz, Anthony Head, Rob Brydon, Juan José Campanella, Ralf Little, Alistair McGowan, Diego Ramos, Pablo Rago, Axel Kuschevatzky, Eve Ponsonby, Miguel Ángel Rodríguez, David Masajnik, Fabián Gianola, Sebastián Mogordoy.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (11)
oskarim
oskarim
Divertida incursión en el mundo de la animación de J.J.Campanella, para amantes del fútbol y en general para toda la familia! un 6.5 Gracias rippers
 +13