logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
13 votos 
 Votar 

El circo de los vampiros (1972)

Título original: Vampire Circus (Reino Unido)

Género: Películas > Fantástico / Terror

Director: Robert Young.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Un demoníaco seductor muere en manos de los habitantes de un pueblo. Esto no será más que el inicio de sus problemas. Una epidemia de peste que arrasa toda la región será la causa de la hostilidad de los pueblos vecinos contra ellos.

Es entonces cuando llega a esta población un terrorífico circo con un espectáculo monstruoso. Una mujer pantera, dos ninfas asesinas y un joven vampiro ávido de sangre vengarán la muerte del seductor endemoniado matando uno a uno los culpables.

Actores:

Adrienne Corri, Thorley Walters, Anthony Higgins, John Moulder-Brown, Laurence Payne, Richard Owens, Lynne Frederick, Elizabeth Seal, Robin Hunter, Domini Blythe, Robert Tayman, John Bown, Mary Wimbush, Christine Paul-Podlasky, Robin Sachs.

Comentarios (1)
Antonio_75
Antonio_75
Quitando una escena con una pantera negra que canta la mismísima Traviata por lo mal rodada (el peluche resulta hasta entrañable), nos encontramos ante una típica película de vampiros de la mítica productora británica HAMMER FILMS, con un conde Mitterhaus que clama venganza al serle atravesado el corazón con una estaca de madera (sin martillo alguno, menuda fuerza), maldiciendo al pueblo junto al cual se alza su castillo. La fotografía es preciosa, los actores correctos: ahora, eso sí, el doblaje de la película es total y absolutamente E-S-P-A-N-T-O-S-O, de esos hechos en alguna autonomía ignota con voces átonas. De visión obligada en versión original subtitulada. A los seguidores de Christopher Lee y acólitos, es una rareza que hay que disfrutar sí o sí.
 +2
Otros títulos dirigidos por Robert Young