logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
9 votos 
 Votar 

Mujer sin pasado (1964)

Título original: The Chalk Garden (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio

Director: Ronald Neame.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Edith Evans asume el papel de la Sra. St Mauughan, una anciana que busca una institutriz para su nieta de 16 años Laurel (Hayley Mills), una adolescente caprichosa y rebelde, cuyas anteriores tutoras apenas duran unos días en el cargo. Sin embargo, un día aparece en sus vidas una misteriosa mujer, Miss Madrigal (Deborah Kerr) que consigue el puesto, que mantendrá a raya a la muchacha, aún a costa de que descubra su oscuro pasado.

Actores:

Deborah Kerr, Hayley Mills, John Mills, Edith Evans, Felix Aylmer, Elizabeth Sellars, Lally Bowers, Toke Townley, Tonie MacMillan.

Comentarios (2)
pijoaparte
pijoaparte
Película que quizás peca de un resultado final un tanto romántico y voluntarista pero que se deja ver con una pasmosa facilidad porque está narrada de manera genial y con unas interpretaciones a la altura de la narración, tanto por parte de Deborah Kerr, como John y Hayley Mills. No deja de sorprender la facilidad de contar una historia que tenían los clásicos, que sin necesidad de grandes alharacas te mantenían atento a la pantalla de principio a fin. Vale la pena verla.
 +1