logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
132 votos 
 Votar 

Catwoman (2004)

Título original: Catwoman (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Fantástico

Director: Pitof.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

La tímida y sensible artista Patience Philips parece no poder dejar de pedir disculpas por su propia existencia. Es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Cuando Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración.

Pero en su momento más aciago, Patience es salvada renaciendo con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. Guiada por una misteriosa mentora llamada Ophelia Powers, Patience comienza pronto a explorar su nueva destreza y su intuición felina, así como su historia es la última de una larga línea de mujeres que han sido elegidas a lo largo de los tiempos para tener el don de estos extraordinarios poderes.

Con su conocimiento y su fuerza recién adquiridos se convierte en Catwoman, una criatura fuerte, elegante y sigilosa que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal.

Actores:

Halle Berry, Benjamin Bratt, Sharon Stone, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein, Michael Massee, Byron Mann, Kim Smith, Christopher Heyerdahl, Peter Wingfield, Berend McKenzie, Chase Nelson-Murray, Manny Petruzzelli, Harley Reiner.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
KaiserSoze
KaiserSoze
Por un lado ya la película no es muy buena y no la salva ni la presencia de Sharon Stone pero es que además y a pesar del físico de Halle Berry ésta Catwoman pierde todo el glamour y el misterio alcanzado por Michelle Pfeiffer. La Pfeiffer además le daba ese toque morboso entre sátiro y fetichista al que H. Berry ni se acerca a pesar de sus intentos. De efectos especiales discutibles y guión poco trabajado e insulso. Finalmente siento decir que el traje tampoco le hace justicia, una pena.
 +1
Otros títulos relacionados con Catwoman
Otros títulos relacionados con DC Comics
Otros títulos dirigidos por Pitof