logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
129 votos 
 Votar 

Catwoman (2004)

Título original: Catwoman (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Fantástico

Director: Pitof.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

La tímida y sensible artista Patience Philips parece no poder dejar de pedir disculpas por su propia existencia. Es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Cuando Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración.

Pero en su momento más aciago, Patience es salvada renaciendo con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. Guiada por una misteriosa mentora llamada Ophelia Powers, Patience comienza pronto a explorar su nueva destreza y su intuición felina, así como su historia es la última de una larga línea de mujeres que han sido elegidas a lo largo de los tiempos para tener el don de estos extraordinarios poderes.

Con su conocimiento y su fuerza recién adquiridos se convierte en Catwoman, una criatura fuerte, elegante y sigilosa que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal.

Actores:

Halle Berry, Benjamin Bratt, Sharon Stone, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein, Michael Massee, Byron Mann, Kim Smith, Christopher Heyerdahl, Peter Wingfield, Berend McKenzie, Chase Nelson-Murray, Manny Petruzzelli, Harley Reiner.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
marthfox
marthfox
Halle Berry está muy buena si, pero esto es el mas insoportable de los bodrios que se han hecho jamás. La peor pelicula de aquel año y de la década si me apuran. Un subproducto lleno de incongruencias demenciales que no tienen ninguna lógica. Es necesario desconectar el cerebro si piensan verla. Puede que con alcohol y con unos amigos sirva para echar unas risas de lo mala que es. Nada mas. Mi puntuación: 1
 +14
Otros títulos relacionados con Catwoman
Otros títulos relacionados con DC Comics
Otros títulos dirigidos por Pitof