logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
14 votos 
 Votar 

Síndrome postdivorcio (2013)

Título original: A.C.O.D. (Adult Children Of Divorce) (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Stu Zicherman.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Carter (Adam Scott) es un hombre adulto que descubre, tardíamente, que participó sin saberlo en un estudio sobre el comportamiento de los niños de padres divorciados. Los mismos organizadores de ese estudio andan buscándole para sacar las conclusiones de ese estudio muchos años después.

La situación hace que Carter no salga de su asombro. Cuando su hermano pequeño presente a su novia a la familia, esta consigue que sus padres divorciados quieran volver a estar juntos, lo que hace que se genera una fricción que podría estallar.

Actores:

Adam Scott, Richard Jenkins, Catherine O'Hara, Amy Poehler, Mary Elizabeth Winstead, Clark Duke, Ken Howard, Valerie Tian, Sarah Burns, Jessica Alba, Jane Lynch, Jamie Renell, Valerie Payton, Gavin Plunkett, Isabella Zentkovich.

Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
DJLOLO
DJLOLO
Comedia bastante simple y sencilla en su planteamiento y desarrollo. A medida que avanza va interesando un poco mas, a mi me ha entretenido, creo que esa parte de lío y confusión la hacen atractiva, aunque es una mas de las muchas comedias que existen en esto llamado cine. La película entretiene y eso hoy en día ya es mucho, no es una maravilla ni nada que te vaya a quitar el sueño pero se deja ver sin problema. Creo que el conjunto de actores y actrices lo hacen bien y hacen que funcione la trama; Adam Scott creo que lo hace muy bien; es Carter que desde muy pequeño ha sufrido las continuas peleas entre sus padres, y cuando se divorcian tiene que vivir de aquí para allá, con papa y mama, y también tiene que vivir todas las fases de la vida de sus padres por separado. Carter se hace mayor y ya tiene su vida montada y organizada, tiene un restaurante y también tiene un hermano que se llama Tray y que va a casarse; ka historia está en que Carter tiene que convencer a su padre para que vaya a la boda a la que también va a ir su madre; sus padres no se hablan hace 20 años. Con todo eso que te cuento ya se puede intuir por donde va a ir la cosa, vamos viendo el día a día de Carter que se va dando cuenta que había cosas de sus padres que no sabía. Hugh es el padre y lo interpreta Richard Jenkins, actor que nos gusta mucho y que aquí cumple sobradamente con lo suyo. Creo que con sus cosas negativas en lo general creo que no es tan mala y se puede ver, creo que no llega a aburrir y tampoco llega a gustar del todo, pero es una comedia que empieza bien y en su camino baja y sube de interés, pero he visto cosas bastante peores.