logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
7 votos 
 Votar 

La Princesa Sofía : Lista Para Ser Princesa (2013)

Título original: Sofia the First (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Familiar / Fantástico

Director: Craig Gerber.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

¡Conoce A La Nueva Princesa! Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía!

Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa.

Visita un circo encantado, conoce a un dragón mascota y vuela por los cielos del desierto subida en una alfombra mágica con Sofía y Amber.

Cuando su aventura de altos vuelos da un giro, su invitada especial Yasmín acudirá al rescate con buenos consejos sobre probar cosas nuevas, mantenerse fuerte y confiar en ti misma.
Entra en el mundo de La princesa Sofía: Lista para ser princesa y disfruta con sus extraordinarias canciones, inolvidables personajes y emocionantes sorpresas.

Actores:

Darcy Rose Byrnes, Ariel Winter, Zach Callison, Sara Ramirez, Tim Gunn, Travis Willingham, Coco Grayson, Wayne Brady.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
rigel999
rigel999
Sobrevalorada e hinchada por la propaganda que Harvey Weinstein (el productor americano que compró los derechos de distribución mundial) ha ido inoculando en la opinión pública a través de compras estratégicas en determinados medios de comunicación. Está bien y es un digno producto comercial que destaca mas por la mediocridad y zafiedad reinante; pero que no aguanta la comparación con las auténticas joyas del cine mudo y del Hollywood dorado que intenta retratar.
Es sorprendente que muchos hayan querido ver parte del "riesgo" y la "originalidad", mientras cientos de clásicos AUTÉNTICOS de la época que retrata son ignorados sistemáticamente. Yo no creo que merezca más allá de un 6, y el Oscar se lo debieron dar al perro, que es quien de verdad lo borda.
 +2