logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.4
17 votos 
 Votar 

God Bless Ozzy Osbourne (2011)

Título original: God Bless Ozzy Osbourne (EE.UU.)

Género: Documentales > Personajes / Música

Director: Mike Fleiss, Mike Piscitelli.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

"God Bless Ozzy Osbourne" es la biografía del que fuera considerado el rockero más loco de los '80. Narrada en forma estrictamente cronológica, nos paseará por momentos fundamentales de la vida de Ozzy Osbourne, gracias a entrevistas exclusivas con el propio Ozzy, sus antiguos compañeros de Black Sabbath, algunos colaboradores que siempre lo acompañaron, y artistas de la talla de Paul McCartney, Robert Trujillo y el infaltable Henry Rollins. Enfocado más que nada en la vida personal de Ozzy, el documental nos la mostrará a un nivel de detalle nunca alcanzado hasta el momento. Para eso escucharemos a sus primeros hijos hablar de cómo era Ozzy en su rol de padre (sin resentimientos aunque con varios palos), y a los hijos de su segundo matrimonio, a quienes ya conocemos por "The Osbournes", relatando la pesadilla que significó ver a su padre cayendo más y más en el abismo de las drogas y el alcohol.

Actores:

Blasko, Brandon Boyd, Mike Brodin, Geezer Butler, John Frusciante, Gillian Hemming, Jessica Hobbs, Iris James, Tommy Lee, Paul McCartney, Billy Morrison, Colin Newman, Aimee Osbourne, Kelly Osbourne, Louis Osbourne.

Comentarios (6)
joseramonss
joseramonss
Dios te bendiga a tí, KaNyO, grande entre los grandes Ozzy, y larga vida a Black Sabbath, ojalá sea posible verlos en nuestro país, antes de una nueva separación o empeoramiento del Sr.Iommi.
 +14