logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
2 votos 
 Votar 

Cómo cocinar tu vida (2007)

Título original: How to Cook Your Life (Alemania)

Género: >

Director: Doris Dörrie.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Doris Dörrie acompaña al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para que podamos comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es una cuestión primordial para el cuidado de uno mismo y para cuidar a los demás.El filósofo, profesor y maestro zen nos enseña la sensualidad de hacer pan, la filosofía de los rábanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduría que encierran sus consejos prácticos.

Actores:

Edward Espe Brown, Doris Dörrie.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
Chucho_Pelao
Chucho_Pelao
CÓMO COCINAR TU VIDA - EDWARD BROWN ---> Edward Brown es maestro Zen. Da conferencias, clases de cocina y escribe libros. Nos muestra que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es cuestión de cuidarse uno mismo y cuidar a los demás, es toda una filosofía de vida.
El filósofo, profesor y maestro zen, nos enseña lo sensual que puede resultar hacer pan, la filosofía que se esconde detrás de unos rábanos y la serenidad que nos ofrecen las zanahorias.
Delicias culinarias que muestran la sabiduría que encierran sus consejos prácticos. No solo se trata de cocinar o alimentarnos, este gesto cotidiano ofrece mucho más ---> Fuente: [enlace]

xD que después de leer esto, pues que me se han puesto todos los pelos de PUNTA Y COMO ESCARPIAS... Me se ha engordado la lengua, y ya casi no puedo articular palabras, y cuando artiCULO alguna (palabra), pues que la escribo tal cual la pienso... Mamonna MIA... jaja jaja jaja. Este "TIPO" (al que yo le definiría más bien como "TOPO", y uno más de los "CANALEROS TELE-VENTEROS"), dice ser "Filósofo, Profesor y Maestro Zen"... AMOS, que con esas credenciales, pues podemos tener muy claro que hasta sus calzoncillos son de material reciclable 100%... ¡Como pensar que NO es así!... Virgen de la Pata Arrastra, y Gran Cristo de Los Borrachos (y estos 2 últimos SI que NO son inventados, y están bien venerados; y lo digo para el saber del ADMIN de "HISPA", pues pretendo ser constructivo, y para nada destructivo, pero me ha tocado la vena MALA este tema). "Filósofo" de QUE????..., "Profesor" de CUALO????, y más bueno y mejor, lo de ser "Maestro de Zen", y eso ya debe de ser la OSTIA DEL MUNDO MUNDIAL... Me meo Toa xD. Y lo curioso, es que el "TOPO" no tenga un "Doctorado". Pero NO, pues con eso, que sería lo más esencial para (de alguna manera) dar crédito al resto de SUS TITULITIS, pues estaría demasiado CAZADO. Mirar bien la serenidad de la ZANAHORIAS... ¿¿¿___???..., y desde luego la FILOSOFÍA DE LOS RÁBANOS. Que vamos, liarse a recrear un par de GUEBOS, una GALLINA JOVEN y un MONTE DE VENUS en algo tan GILIPOLLAS, pues ya le vale un nuevo TITULO... Y ese se le voy a dar YO, por los poderes que tengo otorgados y legados por los "O-JODER-AHORA-O-YA-NO-HAY-CAUSA" (en 5 min. en la INET te dan el certificado), y el "NUEVO TITULO ES" ---> Ahora tengo que decir que no os riáis, y que esto va muy en serio ---> Y el "NUEVO TITULO ES"... (Una vez abierto el sobre, y después de haber votado el juzgado de lo imposible cual sería el mejor galardón (que no el GALLARDON)).... TO D ha votado por: "YO SOY GILIPOLLAS, COSA QUE ME DA LO MISMO. PUES SOLO SOY GILIPOLLAS DE LUNES A VIERNES. LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS".
 +1
Otros títulos dirigidos por Doris Dörrie