logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
93 votos 
 Votar 

La vida secreta de las palabras (2005)

Título original: La Vida secreta de las palabras (España)

Género: Películas > Drama

Director: Isabel Coixet.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Un lugar aislado en medio del mar: Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente.

Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre.

Una película sobre el peso del pasado. Sobre el silencio repentino que se produce antes de las tormentas. Sobre veinticinco millones de olas, un cocinero español y una oca.

Actores:

Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara, Eddie Marsan, Steven Mackintosh, Julie Christie, Danny Cunningham, Emmanuel Idowu, Dean Lennox Kelly, Daniel Mays, Sverre Anker Ousdal, Leonor Watling, Reg Wilson, Peter Wright.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (10)
Serginho
Serginho
No tengo 40 años. La vi hace cuatro años y es absolutamente maravillosa. Los escenarios son de una crudeza fascinante, la historia inteligente y los actores de categoría. Me lo pasé en grande y aprendí muchas cosas. Lo que realmente he sacado en claro es que soy un fan incondicional de la directora y seguiré su carrera hasta la muerte. Está indicada para noches en las que no concilias el sueño y buscas "alimento para el espíritu", la ves y antes de media hora ya has quedado subyugado por su belleza.

P.D: josegardeo espero que no te tomes a mal este pequeño juego con tu crítica, para gustos los colores pero es que no puedo estar más en desacuerdo.
 +10