logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
35 votos 
 Votar 

Hana-Bi (Flores de fuego) (1997)

Título original: Hana-bi (Japón)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Takeshi Kitano.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

El agente de policía Nishi se mueve entre la vida y la muerte por el infinito dolor que siente por su esposa moribunda y por su compañero Horibe, postrado en una silla de ruedas.

Ante este panorama decide dejar la policía y robar un banco para financiar el único hobby que puede salvar a su amigo del suicidio, la pintura, y regalarle a su esposa, un último viaje antes de morir.

Actores:

Takeshi Kitano, Kayoko Kishimoto, Ren Osugi, Susumu Terajima, Tetsu Watanabe, Hakuryu, Yasuei Yakushiji, Taro Istumi, Kenichi Yajima, Makoto Ashikawa, Yuuko Daike, Edamame Tsumami, Yûrei Yanagi, Sujitarou Tamabukuro, Tokio Seki.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
Tesyfonte
Tesyfonte
Voy a copiar y pegar el comentario que hize en dolls.
interesante idea y lento desarrollo, la verdad no se como este director se ha conseguido hacer con la fama que tiene. me empeñado en ver todas sus películas y apenas el verano de kikujiro es aceptable. Aun asi no es facil de ver.
El merito que le veo es conseguir hacer peliculas casi sin palabras ni actuaciones de los actores,(son todo unos caras de cemento seagal)... Para gustos.
Me olvidaba de zatoichy realmente buena en la que mezcla humor intriga y un numero musical divertido, el del final no, el del principio. en el que la musica de percusion se sincroniza poco a poco con los aldeanos que cavan...
 +4