logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
57 votos 
 Votar 

Crónicas vampíricas (5ª Temporada) (2013)

Título original: The Vampire Diaries (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Terror / Misterio / Romántico / Thriller

Duración: 43 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2009-Actualidad). Drama. Terror. Vampiros / SINOPSIS Siguiendo la ola de éxito de “Crepúsculo” y True Blood, el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven. Elena Gilbert, siempre ha sido un estudiante estrella, joven, bella y gentil, popular en la escuela y con sus amigos, pero tras una tragedia cambió: sus padres han muerto en un accidente de coche cuatro meses atrás, ahora vive con su hermano pequeño, Jeremy y su Tía Jenna.

La mayor parte del tiempo, Elena intenta disfrutar del día con la ayuda de sus amigas Bonnie y Caroline y con su ex novio Matt, que conoce desde niño. El semestre de otoño comienza, y Elena se fascina con la llegada de un chico nuevo en la escuela, Stefan Salvatore, un misterioso y educado nuevo alumno cuyo pasado e identidad están envueltos en un misterio, aunque aparenta 17 años, en realidad es un vampiro de siglos de antigüedad. Mientras que Stefan lucha para vivir en paz entre los seres humanos, su hermano Damon es la encarnación de la violencia y la brutalidad. Ahora bien, estos dos hermanos vampiros uno bueno, el otro malo-están en guerra por el alma de Elena en el pequeño pueblo de Mystic Falls, Virginia. (FILMAFFINITY)

Actores:

Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Kat Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Matthew Davis, Joseph Morgan, Sara Canning.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
pionovio
pionovio
ya era hora de que volviera!!!!! muchas gracias por subirla!!
 +5