logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Pasaporte a la locura (1968)

Título original: Psych-Out (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Musical / Thriller

Director: Richard Rush.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Jennie es una joven y sorda fugitiva que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker.

En San Francisco, traba amistad con la banda psicodélica Mumblin´Jim, cuyos miembros incluyen a Stony (un Jack Nicholson de pelo largo y cola de caballo), Ben (Adam Roarke) y Elwood (Max Julien), amantes de la paz, el amor libre y las drogas. Jennie se mudará a la casa victoriana que comparte la banda adoptando su forma de vida, mientras continua buscando a su hermano.

Actores:

Susan Strasberg, Dean Stockwell, Jack Nicholson, Bruce Dern, Adam Roarke, Max Julien, Henry Jaglom, Linda Gaye Scott, Mireille Machu, Tommy Flanders, Ken Scott, Garry Marshall, Geoffrey Stevens, Susan Bushman, John 'Bud' Cardos.

Comentarios (1)
cainzola
cainzola
Pasaporte muy kitch al mundo hippie de las drogas alucinógenas y el rock psicodélico de los 60' que algunos recordarán con nolstalgia. Muy buenas actuaciones, fotografía, ambientación y banda sonora a cargo de los Strawberry Alarm Clock, entre otros . Merece la pena ver a un joven Jack Nicholson con coleta y ejecutando solos de guitarra y al mítico Jimi Hendrix, que sale en la película interpretandose a sí mismo (aunque cuesta encontrarlo).Gracias Marina por esta joya.
 +4