logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
21 votos 
 Votar 

En Tierra De Jane Austen (2013)

Título original: Austenland (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Jerusha Hess.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

“Austenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Actores:

Keri Russell, JJ Feild, Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, James Callis, Georgia King, Rupert Vansittart, Ricky Whittle, Jane Seymour, Ayda Field, Ruben Crow, Demetri Goritsas, Parker Sawyers, Sarah Niles, Annie Gould.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
muelas
muelas
Es una pérdida de sentido y sensibilidad cinematográficas ver esta película. Con orgullo y sin prejuicio alguno debo decir que pensé que podía tratarse de una visión irónica del mundo de Jane Austen. Pero fue una persuasión equivocada. Incluso la vi en V.O., por si ganaba algo. Ni por esas. Es tan floja y tan tonta, que en algunos casos resulta hasta histriónica.
 +7