logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Web Therapy (2ª Temporada) (2012)

Título original: Web Therapy (EE.UU.)

Género: Series > Comedia

Director: Dan Bucatinsky, Lisa Kudrow, Don Roos.

Duración: 22 minutos.

 

Resumen:

Fiona Wallice es una terapeuta que tiene muy poca paciencia. Cansada de escuchar los sueños, los sentimientos y los problemas durante horas sentadas en un diván, idea un nuevo tipo de tratamiento, videochats de tres minutos de duración. Y aún así, las sesiones terminan girando principalmente sobre ella. La actriz Lisa Kudrow (Friends) es la co-creadora, productora y protagonista de esta extravagante forma de psicoanalizar a la gente. Producida originalmente como una serie de webepisodios, Web Therapy presenta un original formato visual y una lista de invitados de renombre que, junto con Kudrow, improvisan sus actuaciones con resultados hilarantes.

Fiona Wallice (Lisa Kudrow) es una autodidacta terapeuta que suele tener poca paciencia con sus pacientes. Después de dejar su trabajo en una firma financiera bajo la sospecha de haber realizado insinuaciones sexuales, se estableció como terapeuta, pero se aburría a muerte con las interminables sesiones. Así ideó la forma de seguir con su práctica profesional desde el confort y la comodidad de su propia casa. Y así nació su terapia online, una nueva modalidad de tratamiento basada en videochats con sus pacientes.

Completamente narcisista, tiene la asombrosa habilidad de convertir cada sesión de terapia en una oportunidad para hablar de ella misma, incluso aunque sus sesiones duren tan sólo unos tres minutos. Es también una persona que busca incansablemente inversores para su nuevo negocio, lo que frecuentemente nubla su ya de por sí cuestionable juicio psicológico. Si ella es tu terapeuta, tienes muchos problemas. Y es que es una mujer vanidosa y consentida, con una opinión completamente desproporcionada de sí misma, lo que la convierte en una terapeuta de pacotilla y la peor pesadilla de todo paciente.

Esposa de un exitoso abogado e hija de una familia privilegiada, Fiona está claramente mucho más interesada en establecer una exitosa franquicia por Internet que en ayudar a aquellos que lo necesitan. Aunque milagrosamente, y sin ninguna razón aparente, los pacientes siguen apareciendo... Sus pacientes incluyen a Jane Lynch (Glee), Courteney Cox (Cougar Town), Rashida Jones (Parks and Recreation), o el veterano Bob Balaban (For Your Consideration), entre otros, a los que se les da un esbozo del guión, a partir del cual improvisan sus actuaciones con resultados hilarantes e imprevisibles.

La serie también indaga en la vida personal de Fiona, en la que juegan un papel muy importante Kip (Victor Garber, Alias), su marido, un exitoso abogado que está amargamente resentido por el dinero que Fiona se gasta en sí misma y en su nuevo negocio, a pesar de lo cual su relación es bastante cordial, aunque Kip prefiera tomar sopa que tener sexo; y Putsy (Lily Tomlin, Daños y perjuicios), su extravagante madre, una mujer que tiene problemas económicos y que es abiertamente juiciosa y hostil hacia Fiona. Cree que su nueva modalidad de terapia es una ridícula pérdida de tiempo y toda una vergüenza, una opinión que hace llegar a su hija en cada oportunidad que tiene

Actores:

Lisa Kudrow, Dan Bucatinsky, Victor Garber, Jennifer Elise Cox.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos relacionados con Web Therapy
Otros títulos relacionados con Series HBO
Otros títulos dirigidos por Dan Bucatinsky
Otros títulos dirigidos por Lisa Kudrow