logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
2 votos 
 Votar 

Marilyn Monroe: Sus últimos días (2001)

Título original: Marilyn Monroe: The Final Days (EE.UU.)

Género: Documentales >

Director: Patty Ivins Specht.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

La simple mención de su nombre evoca imágenes del icono glamour de Hollywood por excelencia. Fue una auténtica diva de curvas voluptuosas y sonrisa fresca y sexy que la hacían encantadoramente sensual. Fue, también, una pionera abriendo camino en el mundo del cine para el resto de actrices que años más tarde siguieron sus pasos. Ha sido, y sigue siendo, un símbolo sexual a nivel internacional conocida y querida por todo el mundo durante más de medio siglo. El último proyecto de Marilyn Monroe "Something Got To Give" ha llegado a ser una de las películas inacabadas más comentadas de la historia. Echa la vista atrás y descubre anécdotas y detalles de la vida de la estrella más famosa y aclamada del mundo a través de entrevistas, secuencias nunca vistas antes y una reconstrucción del metraje de "Something Got To Give".

Actores:

James Coburn, Gene Allen, Steve Allen, Lauren Bacall, George Barris, Walter Bernstein, Humphrey Bogart, David Brown, Cyd Charisse, Wally Cox, George Cukor, Joe DiMaggio, Empress Farah, Hyman Engelberg, Cary Grant.

Comentarios (1)
tareko
tareko
Es un cliché de 'todo lo que ya se sabia y decia' .. de las teorías conspiranoicas que la han envuelto desde que, la nacida como Norma, se cambio el nombre, no comentan nada.. o sea que es un docu dentro de lo políticamente correcto... en su favor decir que esta currado, con imágenes muy buenas y un buen repaso a su 'imagen publica'... todo lo demás se quedo en el tintero... gracias kanyo .. saludos
 +4