logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
247 votos 
 Votar 

Rush (2013)

Título original: Rush (EE.UU., Alemania, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Biografía / Drama / Deportes

Director: Ron Howard.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Actores:

Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Pierfrancesco Favino, David Calder, Natalie Dormer, Stephen Mangan, Christian McKay, Alistair Petrie, Julian Rhind-Tutt, Colin Stinton, Jamie de Courcey, Augusto Dallara, Ilario Calvo.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (23)
prejubileitor
prejubileitor
Agradable sorpresa y excelente film basado en hechos reales, (muy bien plasmados por cierto), de la que no había tenido noticias, (yo), hasta ahora... La peli narra con buen pulso el antagonismo/rivalidad de dos grandes de la F-1, (Lauda y Hunt), durante los años que coincidieron en los circuitos, pero ojo, no es un simple film sobre la F-1, (que inevitablemente si lo es), la historia de paso, también nos muestra dos formas totalmente divergentes, sobre como enfocar el riesgo, el deporte, la vida en general... y la muerte en particular.
Muy creíbles los protas, (y bastante parecidos físicamente a los personajes que interpretan), buen pulso, buen ritmo y excelentes recreaciones de momentos que ya forman parte de la historia de la F-1. Un ocho.
 +25