logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
7 votos 
 Votar 

¿Blanco o negro? (1991)

Título original: True Identity (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Charles Lane.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Miles es un actor negro que no consigue triunfar. Un día, de regreso a casa tras otro fracaso artístico, su avión amenaza con estrellarse y en un momento de pánico el pasajero de al lado le confiesa que es un mafioso al que el FBI cree muerto porque se ha hecho la cirugía estética. Pero el avión consigue aterrizar llegando sanos y salvos. Ya en tierra, Miles se verá perseguido por la mafia, por lo que se disfrazará de blanco para salvar el pellejo.

Actores:

Lenny Henry, Frank Langella, Charles Lane, J.T. Walsh, Anne-Marie Johnson, Andreas Katsulas, Michael McKean, Peggy Lipton, Bill Raymond, James Earl Jones, Darnell Williams, Chris Latta, Melvin Van Peebles, Ruth Brown, Fantasia Owens.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
BolaDePelo
BolaDePelo
Penoso ripeo. La película es 16:9 (1.85:1) y la han codificado en 4:3 con bandas negras. ¿Resultado? Que en cualquier televisor moderno a 720p/1080p la película se ve muy pequeñita en el centro de la pantalla, con enormes bandas negras arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha.
En cuanto a la peli, es una comedia con ritmo ochentero donde se recrean en las bromas fáciles sobre la dualidad blanco/negro del protagonista. Nada del otro mundo, y aún así sigue siendo más divertida que las "comedias" que llegan de hollywood en los últimos años.
 +1