logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
37 votos 
 Votar 

La espuma de los días (2013)

Título original: L'écume des jours (Francia, Bélgica)

Género: Películas > Drama / Fantástico

Director: Michel Gondry.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

La Espuma de los Días es la poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloé, una chica que parece ser la personificación de la letra de la canción “Mood Indigo” de Duke Ellington hecha realidad. Su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloé cae enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón.

Para pagar sus facturas médicas en este París de fantasía, Colin debe emprender una serie de trabajos a cada cual más rocambolesco, mientras que alrededor de ambos, su apartamento va desintegrándose, y sus amigos –entre ellos, el talentoso Nicolás, y Chick, gran fan del filósofo Jean-Sol Partre- comienzan a desaparecer

Actores:

Romain Duris, Audrey Tautou, Gad Elmaleh, Omar Sy, Aïssa Maïga, Charlotte Le Bon, Sacha Bourdo, Philippe Torreton, Vincent Rottiers, Laurent Lafitte, Natacha Régnier, Zinedine Soualem, Alain Chabat, Marina Rozenman, Mathieu Paulus.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
kurrialmu
kurrialmu
Truñazo insufrible! Larga, aburrida, surrealista, sin ningún sentido, absurda y 100% prescindible. Una paranoia irreal, a cualquier cosa le llaman hoy en día película!
 +8