logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
24 votos 
 Votar 

Intrusos (1992)

Título original: Intruders (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción

Director: Dan Curtis.

Duración: 163 minutos.

 

Resumen:

Basándose en más de 600 casos auténticos y en el best-seller del conocido investigador de OVNIS Budd Hopkins, este thriller de ciencia-ficción se adentra en los más sorprendentes y tenebrosos encuentros con alienígenas.

Cuando el respetado psiquiatra Dr. Neil Chase comienza a tratar a Lesley Hahn por unos recuerdos intermitentes y paralizantes, pérdida de memoria y paranoia, las explicaciones racionales no encajan. Mientras, el ama de casa de Nebraska Mary Wilkes sufre síntomas idénticos.

Y cuando el Dr. Chase la reconoce y profundiza en ambos casos, las similitudes de sus pesadillas le llevan de su escepticismo inicial a la más firme creencia en abducciones extraterrestres. ¿Existe pues una presencia alienígena aquí y, si es así, estos visitantes vienen a salvar el viejo mundo... o a comenzar uno nuevo

Actores:

Richard Crenna, Mare Winningham, Susan Blakely, Daphne Ashbrook, Alan Autry, Ben Vereen, Steven Berkoff, Ron Masak, Jason Beghe, Joseph Cousins, Christian Cousins, Lorry Goldman, Rosalind Chao, Robert Mandan, Warren Frost.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
mariola
mariola
No puedo creer que haya perdido casi tres horas de mi vida viendo este bodrio.
 +3