logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.0
15 votos 
 Votar 

Hermanas de sangre (2013)

Título original: A Sister's Nightmare (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Vic Sarin.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa.

Actores:

Kelly Rutherford, Natasha Henstridge, Peyton List, Matthew Settle, Eric Breker, Jasmine Sky Sarin, Andrew Herr, Tim Perez, Lauren McNamara, Kadence Kendall Roach, Matthew MacCaull, Christopher Pearce, Joel Semande, Alex Zahara, Ken Camroux.

Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
Telefilme de sobremesa que pasa sin dejar huella ninguna. Ya en los primeros minutos ya sabe uno que la cosa no va a ir bien; con imágenes flashbacks que es el truco más recurrido para intentar llenar hueco en una historia muy simple y fácil de entender. Lo mejor por decir algo, quizás sea los giros que tiene, un giro inesperado que la hace un poquito interesante, y la verdad que eso si me ha llamado la atención, no lo esperaba, ese detalle le ha dado un puntito a su favor, pero no hay nada más. Cassidy sale del centro psiquiátrico del estado de Oregón; Cassidy es Natasha Henstridge y la chica hace lo que puede, pero no es demasiado. Cassidy no tiene donde ir y visita a su hermana Jane, que vive con su prometido y su hija adolescente llamada Emily, que no sabía que su tía estuviera viva. A Cassidy la trataba el Dr. Gersman que se jubila después de 33 años de trabajo, hay un nuevo médico y este le da el alta. La película ronda en torno a Cassidy, su hermana y todo los que le rodea, hay muchas piezas que poco a poco se van enlazando y el espectador va pillando por donde va. Jane apartó de su vida a su hermana Cassidy que como dice ella es, inestable y peligrosa. Ya no te voy a contar más para no destriparte nada más de la historia; después de verla entera y de no ser nada que llame la atención, he visto telefilmes peores, conforme avanza la cinta se pone más interesante, pero se olvida pronto, para una tarde aburrida y triste, con una buena bolsa de pipas y refresco para digerirla.
 +1
Otros títulos dirigidos por Vic Sarin