logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
11 votos 
 Votar 

Sonatine (1993)

Título original: Sonatine (Japón)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Takeshi Kitano.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Aniki Murakawa, es un jefe yakuza de Tokio que es enviado a Okinawa con un grupo de sicarios para ayudar a terminar una guerra entre mafias. Pero Murakawa desconfiaba tanto de sus jefes como de su misión, y después de la sangrienta traición que le habían preparado, decide desaparecer un tiempo y esconderse con los que quedan vivos en una playa alejada. De esta manera se organiza una suerte de colonia de vacaciones para gangsters, donde todos parecen entrar en un mundo pueril de juegos tontos y a comportarse y divertirse como niños, mientras su jefe planea una despiadada venganza.

Actores:

Takeshi Kitano, Aya Kokumai, Tetsu Watanabe, Masanobu Katsumura, Susumu Terajima, Ren Ohsugi, Tonbo Zushi, Ken'ichi Yajima, Eiji Minakata, Chris Britton, Bob Gunter, Rome Kanda, Hôka Kinoshita, Kôta Mizumori, Yuuki Natsusaka.

Comentarios (1)
pijoaparte
pijoaparte
Me he quedado con la impresión,de que cuando un autor adquiere una cierta notoriedad,casi todo lo que hace tiene buena crítica, aunque también es probable que a mi,esta película no me haya gustado,porque no comprendo la idiosincrasia japonesa, que todo puede ser.
 +1