logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
15 votos 
 Votar 

El hotel del millón de dólares (2000)

Título original: The Million Dollar Hotel (Alemania, Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Wim Wenders.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Premios
2000: Festival de Berlín: Oso de Plata - Premio del jurado

Actores:

Jeremy Davies, Milla Jovovich, Mel Gibson, Jimmy Smits, Peter Stormare, Amanda Plummer, Gloria Stuart, Tom Bower, Donal Logue, Bud Cort, Julian Sands, Conrad Roberts, Harris Yulin, Charlayne Woodard, Ellen Cleghorne.

Comentarios (3)
abantos
abantos
Interesante película desde el punto de vista cinematográfico. Me encantan en particular su fotografía , la iluminación, la banda sonora y ciertos movimientos de cámara. De la película en sí, cabe destacar la excelente interpretación de "Tom Tom", y los dialogos que mantiene con Eloise. Son de lo más absurdo, surrealista, pero con cierto sentido de las cosas que de verdad importan en la vida, como el amor, la amistad. Por lo demás, es un poco sosa, fácil de ver y de despistarse si uno no se mete de lleno en la trama.
RAUL
 +3