logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
21 votos 
 Votar 

La carabina de plata (1964)

Título original: Winnetou - 2. Teil (Alemania, Francia, Italia, Yugoslavia)

Género: Películas > Western / Aventura

Director: Harald Reinl.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

El jefe apache Winnetou y Old Shatterhand organizan una conferencia a la que acuden los jefes de las tribus indias y también políticos y generales para negociar un tratado de paz. Forrester, un temerario hombre de negocios, y sus crueles mercenarios atacan a un grupo de colonos y echan la culpa a los Apaches para evitar la firma del tratado con el fin de apropiarse de los pozos petrolíferos que se encuentran en las tierras de los Ponca. Old Shatterhand y Winnetou lucharán juntos para evitar el enfrentamiento entre indios y colonos. (FILMAFFINITY)

Actores:

Lex Barker, Pierre Brice, Anthony Steel, Karin Dor, Klaus Kinski, Renato Baldini, Terence Hill, Marie-Noëlle Barre, Ilija Ivezic, Velimir Chytil, Stole Arandjelovic, Djordje Nenadovic, Mirko Boman, Rikard Brzeska, Eddi Arent.

Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Nuevas aventuras nacidas bajo las historias de Karl May, con los mismos protagonistas (el dúo Lex Barker y Pierce Brice) de El tesoro del lago de la Plata. En esta ocasión ademas cuentan con unos secundarios de lujo, como son Terence Hill y Klaus Kinski (éste en una papel mas reducido) Película entretenida, en la linea de aventuras anteriores.