logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
119 votos 
 Votar 

Te doy mis ojos (2003)

Título original: Te doy mis ojos (España)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Icíar Bollaín.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Una noche de invierno una mujer, Pilar, sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Antonio no tarda en ir a buscarla.

Pilar es su sol, dice y además,"le ha dado sus ojos". "Te doy mis ojos" podría llamarse también "Secretos de familia", porque a Pilar, la protagonista, la envuelve esa tela de araña de silencios y complicidades, de obsesiones y culpas, de oscuridades y de luces que cada familia esconde y alimenta.

Actores:

Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña, Rosa Maria Sardà, Kiti Manver, Sergi Calleja, Elisabet Gelabert, Nicolás Fernández Luna, Chus Gutiérrez, Elena Irureta, Roberto Álamo, Javier Batanero, Ricardo Birnbaum, Francesc Garrido, Aitor Merino, Leire Ucha.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (4)
Mafalda
Mafalda
Me parecio una gran pelicula, muy bien dirigida e interpretada, que describe con tremenda realidad el tema de los malos tratos, sin exagerar ni tomar partido. Creo que hombres y mujeres deberían verla.
 +12