logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
10 votos 
 Votar 

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Lois Wilson (2010)

Título original: When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama

Director: John Kent Harrison.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Actores:

Winona Ryder, Barry Pepper, John Bourgeois, Rosemary Dunsmore, Paul Popowich, Adam Greydon Reid, Ellen Dubin, Sarah Manninen, Sarah Dodd, Lynne Griffin, Collette Micks, Kristi Angus, Frank Moore, Peter Windrem, James Downing.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Dramática historia centrada en el problema del alcoholismo, que tantos problemas causa su adicción entre el entorno de las personas que sufren esta lacra y los que conviven a su alrededor, problema muy presente en nuestros días, por la facilidad con la que se obtiene el alcohol en nuestro País, y su consumo fácil en el que están inmersos muchos jóvenes con edades cada vez más tempranas, algunos incluso con comas etílicos, que pueden influir dada su temprana edad en el desarrollo de su cerebro. En esta ocasión el drama se centra en el matrimonio joven que formaron: Lois y Bill, a punto de arruinarse en todos los aspectos, hasta llegar a tocar fondo y con una ayuda inesperada fundaron varias asociaciones de ayuda, entre las que destaca: "Alcohólicos anónimos" hoy en día presente en la mayoría de las ciudades de nuestro planeta. Historia bien centrada y realizada con esmero en la que destaca con claridad: Winona Ryder. 06/6/2.018.